BELINDA

Belinda y Marjorie de Souza, entre las famosas que operó Juan José N, el falso cirujano detenido en CDMX

Juan José "N" fue detenido durante un operativo en la colonia Condesa

ESPECTÁCULOS

·
El cirujano fue detenido en la CDMX.Foto: FacebookCréditos: FB @belindapop

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Juan José "N", reconocido como "falso cirujano" y quien presuntamente sometió a 25 víctimas a tratamientos fallidos. 

De acuerdo con los reportes, el implicado fue detenido durante un operativo realizado al interior de un domicilio localizado en la calle Pachuca en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

En el lugar, elementos de la SSC-CDMX detuvieron al hombre de 42 años originario de Venezuela y quien en la Ciudad de México se presentaba como egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara con estudios como Médico Estético. 

Sus víctimas...

La noticia cimbró de manera importante al mundo del espectáculo pues inmediatamente comenzaron a circular nombres de las presuntas víctimas del "falso cirujano", quien se encuentra preso en la Ciudad de México.

El programa de espectáculos "Chisme no like" reveló que el famoso personaje había sido defendido en distintas ocasiones por celebridades de la pantalla chica como Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante, quienes presuntamente respaldaban su trabajo. 

En un video compartido en redes sociales, los conductores de la transmisión de farándula confesaron que Juan José "N" habría operado a varias famosas, entre ellas, Belinda y Marjorie de Souza

Hasta el momento ninguna de las famosas se ha pronunciado ante la detención del polémico personaje, quien al momento de su detención se encontraba acompañado por otro hombre. 

iorm