VENGA LA ALEGRÍA

¡Les quitaron sus VACACIONES a conductores de “Venga la Alegría”! Esta es la RAZÓN

Nuestro columnista Alex Kaffie nos confirma que no van a tener vacaciones de última hora

ESPECTÁCULOS

·
Venga la Alegría no tendrá vacaciones de Semana Santa. Foto: Instagram

Uno de los programas matutinos más interesantes y vistos que tiene actualmente la televisión mexicana es “Venga la Alegría”, el cual se ha ganado la simpatía de la gente, debido a muchos factores que han ayudado a la emisión.

Nuestro columnista Alex Kaffie nos dio a conocer en su columna “Sin Lisonja” de este viernes que los conductores del programa matutino ya tenían pactadas algunas vacaciones para la siguiente semana, la cual será Semana Santa, pero ¡oh, sorpresa! no podrá haber tales vacaciones.

Los espectadores al programa podrán disfrutar de la presencia de los conductores Laura G, Anette Cuburu, Cynthia Rodríguez, Pato Borgetti, Roger González, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, Flor Rubio, Horacio Villalobos, Capi Pérez, etc.

¿Por qué razón no podrán tomar sus vacaciones?

La emisión matutina actualmente ha tenido una muy buena racha en el rating, lo que la ha convertido en uno de los programas favoritos de las mañanas y eso ha generado algunos cambios de última hora.

Kaffie nos explica en su columna que se les ha informado a los conductores de la emisión que no van a poder descansar en Semana Santa, debido a este buen rating que actualmente tienen en televisión.

Es por ello que durante la Semana Santa de lunes a viernes vamos a poder disfrutar de programas en vivo con todos los conductores de la emisión matutina, durante esta semana que es muy especial en el tema religioso.

Con información de Alex Kaffie

hgm