VENGA LA ALEGRÍA

Venga la Alegría: “¿Dónde hacían del baño?”; así cuestionó Kristal Silva a exfinalistas de Survivor México | VIDEO

La conductora de televisión tuvo la oportunidad de recibir consejos previo a su partida al reality show que inicia el próximo 7 de abril

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva y Gabo Cuevas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este miércoles se dio la despedida de los dos miembros de “Venga la Alegría” que van a ser parte de la emisión de Survivor México 2021: Kristal Silva y Gabo Cuevas, por lo que en el programa acudieron algunos invitados muy especiales para ayudarlos en esta transición.

Durante el matutino estuvieron presentes los exfinalistas de Survivor México de la edición pasada, Lalo Urbina y Ximena Duggan, los dos personajes que llegaron hasta la Gran Final, en donde el hombre fue quien al final se llevó el premio de los dos millones de pesos. 

Urbina y Duggan compartieron algunos de sus consejos a los dos miembros de VLA que van a ir a vivir la experiencia de la “supervivencia”, pero hubo una pregunta muy particular que realizó Kristal que generó la carcajada de todo el set, de sus compañeros y de los exintegrantes del reality.

Kristal hace pregunta curiosa a los ex sobrevivientes

Kristal Silva cuestionó a Lalo Urbina y Ximena Duggan sobre dónde ellos hacían del baño, porque viviendo en esas condiciones definitivamente si se enfrentaban a situaciones muy complejas y es algo que ellos apenas van a experimentar en esta temporada.

Otros dos de los exintegrantes de Survivor México 2020 que estuvieron fueron Javi Vázquez y Delmi y todos coincidieron en que fue un tema muy difícil de tratar tanto entre equipos como con la producción porque no había como un área definida para ello, por lo que adoptaron ciertas dinámicas.

Una de ellas, comentó Ximena Duggan, fue que de plano tuvieron que hacer hoyos muy profundos dentro de la arena para ocultar sus heces y además otro de los consejos fue que se fijaran muy bien dónde pisaban porque no sabían con qué se podrían encontrar.

hgm