SERGIO SENDEL

Sergio Sendel: Ella es Marcela Rodríguez, la mamá POCO CONOCIDA de sus mellizos | VIDEO + FOTOS

Sergio es padre los mellizos Valeria y Graco, fruto de su relación con Marcel Rodríguez, con quien sostuvo una relación hasta el año 2013

ESPECTÁCULOS

·
Sendel es conocido en el mundo de la actuación por interpretar personajes, principalmente de villanos. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Considerado como uno de los galanes más importantes de la televisión mexicana, Sergio Sendel ha demostrado a lo largo de su carrera actoral ser un hombre con grandes capacidades histriónicas.

Sendel es conocido en el mundo de la actuación por interpretar personajes, principalmente de villanos. Sus inicios se dieron en la telenovela Cuando llega el amor, al lado de la actriz y cantante, Lucero.

Melodramas como Destilando amor, Amarte es mi pecado, La intrusa, El premio mayor, Dos mujeres y un camino; así como La Pícara soñadora han sido parte de su gran repertorio.

En 2019 tuvo su última partición en Juntos el corazón nunca se equivoca, teleserie producida por Juan Osorio.

Sergio al lado de sus hijos. Foto: Especial

LA VIDA PERSONAL DE SERGIO SENDEL

Sergio es padre los mellizos Valeria y Graco, fruto de su relación con Marcela Rodríguez, con quien sostuvo una relación hasta el año 2013.

A través de sus redes sociales, el orgulloso padre se ha encargado de compartir con sus seguidores, los momentos más íntimos de su vida al lado de sus hermosos hijos.

QUIÉN ES MARCELA RODRÍGUEZ

Es poco lo que se sabe de la ex pareja de Sergio Sendel; empero, ambos mantuvieron una relación por más de 15 años, la cual concluyó en 2016.

Sin embargo, al momento de su separación, los escándalos en torno a la pareja señalaron una posible infidelidad y violencia intrafamiliar.

Marcela, ha preferido mantenerse lejos de los reflectores y de los escándalos.

 

 

jram