Haz tu denuncia aquí
¿DÓNDE ESTÁ EL DOJO DE COBRA KAI?

Cobra Kai: Este es el sitio REAL en donde se encuentra el famoso dojo de la serie

Si alguna vez te preguntaste si el famoso dojo existe en la vida real, la respuesta es sí, y aquí te decimos todos los detalles de este curioso lugar

ESPECTÁCULOS

·
Cobra Kai está ambientada en Los Ángeles, California, sin embargo, muchas de las locaciones que vemos en pantalla fueron grabadas en Atlanta. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

¿Dónde está el dojo de Cobra Kai? puede ser la pregunta que miles de fans se han hecho por mucho tiempo o a la que en estos momentos le puedan estar buscando solución como una forma de apaciguar la espera del estreno de la próxima temporada, si ese es tu caso entonces continúa leyendo para conocer el sitio real en donde se encuentra el famoso dojo de la serie.

Para nadie es un secreto que Cobra Kai se convirtió en todo un fenómeno mundial al lograr cautivar a los fans más fieles de la saga original y  al mismo tiempo forjar una propia base de admiradores, quienes en algunos casos, en un especie de efecto inverso, se hicieron fans de saga ochentera viendo la nueva serie producida por Netflix.

Cobra Kai está ambientada en Los Ángeles, California, sin embargo, muchas de las locaciones que vemos en pantalla fueron grabadas en Atlanta como es el caso del famoso dojo. 

¿Dónde está el dojo de Cobra Kai? 

El nuevo dojo Cobra Kai abierto por el sensei Johnny Lawrence (William Zabka), se ubica en Lakewood Avenue en el estado de Atlanta en los Estados Unidos, exactamente lo pueden encontrar en el Crossroad Shopping Center, te será más fácil si buscas el That Appliance Place

El dojo de Cobra Kai se ubica en Atlanta en los Estados Unidos. FOTO: ESPECIAL

Curiosamente, en Google Maps, todavía se puede apreciar el letrero del famoso dojo junto a la casa de empeño, que también aparece en la serie, aunque las tomas del interior del dojo no son de este lugar, sino en los Gray Studios en Georgia por cuestiones de sonido e iluminación, pero el exterior se filma en este centro comercial de Atlanta.

Si quieres comprobarlo tu mismo basta con que coloques las siguientes coordenadas en Google Maps33.697844, -84.408769, ahora coloca el muñequito amarillo de Street View en el punto señalado y si es que no sale apuntando al dojo gira la visión hasta encontrarlo.

Solamente la fachada del dojo es la que se filma en esta locación en Atlanta. FOTO: ESPECIAL

No te preocupes si no puedes dar con el lugar, a continuación te dejamos el mapa de la ubicación exacta.

Recuerda que si bien las grabaciones de la cuarta entrega ya comenzaron, no será hasta finales de año o inicios del próximo cuando veamos el estreno de la nueva temporada, así que por de mientras puedes divertirte visitando el dojo al menos de manera virtual.

SSB