HORACIO VILLALOBOS

Tunden a Horacio Villalobos en redes; le recuerdan burlas que hacía de Alberto Ciurana

Tras dar su pésame por la muerte del director de Contenidos de Tv Azteca, el conductor recibió críticas por las ocasiones en que se mofó de los mensajes que publicaba Ciurana

ESPECTÁCULOS

·
Villalobos solía burlarse de las frases que Ciurana compartía en sus redes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

No hay duda que las redes sociales nada perdonan y ahora le tocó a Horacio Villalobos ser el objetivo de las criticas de los usuarios quienes se le fueron encima luego que compartiera un mensaje en su cuenta de Twitter en donde lamentó la muerte de Alberto Ciurana, el famoso director de Contenidos de Tv Azteca.

Alberto Ciurana murió este miércoles 23 de marzo luego de complicaciones presentadas tras estar internado en terapia intensiva durante los últimos días, debido a que contrajo Covid-19. Motivo por el cual muchas celebridades y personalidades del espectáculo compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales en donde lamentaban el deceso del directivo. 

Uno de ellos fue el famoso conductor de Venga la Alegría, Horacio Villalobos, quien desde su cuenta de Twitter relató cómo ambos se conocieron y se hicieron amigos luego de que llegara a laborar en TV Azteca, momento desde cuando el directivo identificó el característico humor negro con el que siempre se ha identificado a Horacio Villalobos. 

“Nos hicimos amigos cuando llegaste a Azteca. Te veía llegar temprano todas las mañanas y charlábamos un rato en el pasillo. Platicábamos un poco de la vida y reías con mi humor negro. Te deseo de corazón que vueles alto y feliz. Descansa en paz Alberto Ciurana”, escribió el comunicador en Twitter.

Los usuarios no lo perdonan

Tan solo a los minutos de haber sido compartida la publicación, Horacio Villalobos comenzó a generar polémica en redes dado que sus seguidores le recordaron las diversas ocasiones en que se birló de los mensajes que Alberto Ciurana solía compartir en sus redes sociales. 

Hay que recordar que Ciurana, también exvicepresidente de Televisa, solía compartir frases motivadoras y de superación personal en sus diversas cuentas de internet, algo que para Villalobos no pasó desapercibido pues en su programa Dispara Margot Dispara, realizaba comentarios jocosos sobre estos mensajes, mientras Sergio Zurita hacía una declamación de algunas de las frases publicadas por el directivo.

La cobertura de estas frases era tal que incluso Ciurana, sin quererlo, ya contaba con una sección en el programa de Villalobos; “Pensamientos con Alberto Ciurana”. En respuesta a sus críticos, el conductor señaló que Alberto Ciurana siempre estuvo al tanto de las bromas que realizaba en su antiguo programa de radio, y además señaló que en más de una ocasión abordaron l tema y se rieron juntos. 

mypr