Lunes 21 de Junio 2021
ALBERTO CIURANA

Famoso conductor ROMPE en llanto por la muerte de Alberto Ciurana: VIDEO

El conductor mantuvo una relación de amistad durante años con el director de programación y contenidos de la televisora del Ajusco

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte del Director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana este martes, conmocionó a la comunidad artística por los años de experiencia y lealtad con las empresas donde laboró. La mayoría del talento que pudo trabajar con él no dejó pasar la oportunidad de agradecer haber conocido a Ciurana y compartieron algunas fotografías con el director. 

Una de ellas fue el conductor Adal Ramones, con quien Ciurana tenía una gran amistad desde que pertenecían a Televisa y a través de un video en su cuenta de Instagram, el ex conductor de La Academia aprovechó para dedicarles unas emotivas palabras. 

Adal Ramones inicia su transmisión en vivo diciendo "Este mensaje es para la familia de Beto, para todos los amigos que el conquistó en su vida profesional, y en el plano de amigo casual tengo que agradecerle muchas cosas desde Televisa y ahora que el me llamó en TV Azteca, él me abrió sus puertas en cualquier empresa donde él estuvo".

Enfatizó que se ha perdido a alguien muy importante en la industria del entretenimiento televisivo y no dejó pasar la oportunidad de enviar sus condolencias a la familia del querido director. 

Adal Ramones llegó a la televisora del Ajusco para unirse a la conducción del reality musical La Academia donde fue recibido por Alberto Ciurana quien le brindó esta oportunidad de regresar a la pantalla chica. 

Alberto Ciurana falleció por complicaciones de Covid-19. El director informó el pasado 10 de marzo en sus redes sociales que se había contagiado de covid-19, cinco días después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

mgm