KRISTAL SILVA,

Survivor México: Ella es la Miss Universo que deslumbrará en la competencia

La guapa participante comparte a diario sus rutinas y con esto demuestra ser una digna participante del reality de supervivencia

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría y participante de Miss Universo 2016.Foto: Especial / IG@kristalsilva_Créditos: Foto: Especial / IG@kristalsilva_

Quedan dos semanas para que de inicio el reality show de la televisora de la Ajusco, Survivor México, en la cual, una de sus cartas más fuertes es Kristal Silva, la guapa conductora del programa de revista "Venga la Alegría", luego de que a través de la cuenta oficial Instagram del reality se diera a conocer su participación en este certamen.

La competencia para la joven de 29 años parece ser "pan comido", ya que en sus redes sociales, comparte sus rutinas de ejercicio, mismas que no parecen fáciles de realizar, por su nivel de complejidad y empeño que tiene en su entrenamiento.

Survivor México se pondrá interesante con esta participante ya que para sus próximos compañeros, tanto del equipo aliado como del equipo contrario no les será fácil concentrarse, por la belleza que irradia a simple vista la también modelo.

Modelos dentro de Survivor México 2021

Además, de la "La Isla", "Exatlón México", Survivor México se convirtió en el favorito del público, dado que en esta segunda edición no será tan fácil como la primera, ya que está lleno de participante de diferente personalidad, y de una condición envidiable, que podrían superar cualquier adversidad, y contra viento y marea para poder aspirar al premio máximo además de no tratar morir en el intento.

Kristal Silva, tendrá que enfrentarse aliarse o enfrentar a Adianez Hernández, Alejandra Toussaint, Aranza Carreiro, Bárbara Falconi, Bella de la Vega, Brissia, Cyntia González, Denisha, Daniela Torres y Natalia Alcocer, Tania Niebla, y ser la mujer más persuasiva para no salir del programa en los primeros capítulos y así eliminar a los elementos más peligrosos para ella y seguir en la contienda, pero a todo esto, ¿Quién es? ¿Qué jabón lo patrocina?...

¿Quién es Kristal Silva?

Yuselmi Kristal Silva Dávila, como es su nombre completo, es una conducta de Azteca Uno en el programa de revistas en Venga la Alegría, quien también es modelo, exreina de belleza ganadora del certamen Miss Earth México en 2013, y del concurso Nuestra Belleza México en 2016.

Asimismo, es ese año fue concursante de Miss Universo donde formó parte del Top 9 de ese certamen representando al estado de Tamaulipas, considerada hasta ahora una de las mujeres más bellas de la pantalla chica con apenas 29 años.

Silva Dávila ha dedica su vida en las pasarelas y el modelaje, sn embargo, es egresada de la Universidad de Tamaulipas en la carrera de Administración de Empresas, donde se forjó como una profesional, siendo parte de las personalidad del espectáculo que rompió con la estigmatización de aquellas que están en la televisión, "no estudiaron y solo están por su cara bonita".

Con información de medios 

DRV