CARLOS RIVERA

Lupita Nyong’o, ganadora del Premio Óscar, se rinde ante el TALENTO de Carlos Rivera | VIDEO

La protagonista de la película "12 años de esclavitud" reconoció el talento para la música del cantante mexicano

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió un video.Foto: EspecialCréditos: Instagram

Sin lugar a dudas, Carlos Rivera se ha consolidado como uno de los cantantes más exitosos de México ya que todas y cada una de sus canciones son sinónimo de éxito, lo cual queda comprobado con las millones de reproducciones que tienen en las distintas plataformas digitales.

Por si eso fuera poco, el exalumno de La Academia también ha demostrado sus habilidades como conductor en importantes ceremonias de premiación; además, brilló en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? como investigadores.

Fuera del mundo del espectáculo, el intérprete de "Recuérdame", "100 años" y "Te esperaba" mantiene un hermoso noviazgo con la conductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez; ambos se demuestran su amor en sus respectivas redes sociales. 

Reconocimiento internacional

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de seis millones de seguidores, el cantante compartió un video en el que demostró que su talento rompió las barreras de México, pues es conocido internacionalmente.

En la grabación observamos a la actriz ganadora del premio de La Academia, Lupita Nyong’o asegurar que una de las canciones de Carlos Rivera la tiene bastante apasionada en este momento de su vida.

La protagonista de la película "12 años de esclavitud" confesó que la canción es "Ya no vives en mí", una exitosa producción de Carlos Rivera junto a la talentosa cantante, Yuri.

“Una canción con la que estoy apasionada en este momento es de Yuri y Carlos Rivera y se llama ‘Ya no vives en mi’", dice la actriz en el video que compartió Carlos Rivera en su perfil en Instagram. 

iorm