ALBERTO CIURANA

La FOTO de Alberto Ciurana, famoso director de contenido, con Cepillin que conmociona las redes: "Lo fue a encontrar"

El directivo de la televisora del Ajusco murió victima del nuevo coronavirus Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El directivo murió la noche de ayer.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche del pasado martes 23 de marzo la industria del entretenimiento quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Alberto Ciurana, Director de Contenidos de TV Azteca.

Hace unos días, el directivo de la televisora del Ajusco confirmó en su cuenta de Instagram que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19; sin embargo, aseguró que solo presentaba síntomas leves.

En su perfil en Twitter, Benjamín Salinas, hijo de Ricardo Salinas Pliego, confirmó el fallecimiento y envió sus condolencias a familiares y amigos; además, reconoció la labor de Alberto Ciurana en la televisora.

Tras confirmarse la lamentable noticia, los seguidores de la televisora de San Ángel decidieron expresar sus condolencias en el sitio personal en Instagram del directivo, pero se llevaron una gran sorpresa al observar una peculiar foto con Cepillín

¿Qué ocurrió?

El pasado 8 de marzo, Alberto Ciurana compartió una imagen junto al intérprete de "La feria de Cepillín" y "Las Mañanitas" con motivo al sensible fallecimiento de "El Payasito de la Televisión".

En el mensaje, el Director de Contenido de TV Azteca aseguró que Cepillín era un icono de la televisión en México, por lo que aseguro lo siguiente: "Te vamos a extrañar mucho". 

En la publicación, los seguidores de Alberto Ciurana expresaron sus condolencias, pero también confesaron que los dos famosos se reencontraron con tan solo 15 días de diferencia ya que Cepillín falleció el 8 de marzo y él la noche del martes 23. 

iorm