ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar impone MODA primaveral con FALDA larga y peinado de chongitos: FOTO

La hija de Pepe Aguilar impuso moda de temporada con el look que modeló en su más reciente publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce espectacular.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una vez más, la guapa cantante, Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de presumir su espectacular atuendo que queda bastante bien con la presente temporada de primavera.

Durante este año, la hija más pequeña de Pepe Aguilar ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido al lanzamiento de su más reciente sencillo "Bésame mucho" y por alcanzar los cinco millones de seguidores en Instagram.

Además, en esta red social, la joven de 17 años comparte fotografías y videos de sus complicadas rutinas de ejercicio, demostrando que el cuerpazo que tiene no es obra de la casualidad. 

Lejos de los escenarios, Ángela Aguilar también ha demostrado su gusto por la moda, pues en cada ocasión que tiene modela elegantes y coquetos outfits que complementan a la perfección su figura.

Look primaveral

Hace unos momentos, en su perfil en Instagram, la joven intérprete de "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Como la flor" subió una imagen que inmediatamente se volvió viral debido a lo bien que luce con un outfit bastante mexicano.

En la imagen podemos observar a la cantante con una falda en color rosa mexicana y un top en color blanco; el atuendo lo complementó con una zapatillas y un peculiar peinado de chongo. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 299 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales le aplauden lo bien que luce con el atuendo. 

iorm