DANNA PAOLA

Danna Paola tenía que maquillarse los moretones durante noviazgo con Eleazar Gómez; revelan | VIDEO

Danna Paola tuvo una relación con el actor Eleazar Gómez después de que coincidieron en las grabaciones de la telenovela infantil 'Atrévete a Soñar'

ESPECTÁCULOS

·
¿Sufrió de violencia? Foto: Especial.Créditos: Especial.

Danna Paola tuvo una relación con el actor Eleazar Gómez después de que coincidieron en las grabaciones de la telenovela infantil 'Atrévete a Soñar'. En ese momento, la actriz contaba con 14 años y él con 23.

Su relación duró casi cinco años, pero la actriz reveló que vivió pocos momentos de felicidad al lado del apuesto galán de telenovelas, confirmando una relación tormentosa. La revista Tv Notas publicó una discusión entre ambos en donde se puede ver a la intérprete de 'Mala fama' llorar de impotencia.

Eleazar Gómez ya contaba con algunas actitudes violentas en contra de las mujeres, ya que en la grabación se puede observar al actor agrediendo físicamente y lanzando insultos en contra de Danna Paola.

Después de que se dio a conocer la detención de Eleazar Gómez por el delito de violencia en contra de su entonces Stephanie Valenzuela, el pasado mes de octubre 2020, algunas personas se cuestionaron si el histrión trató de la misma manera a Danna mientras eran novios, sobretodo porque algunas exparejas del actor también levantaron la voz en su contra.

Maquilla sus moretones

Eleazar Gómez se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por los cargos levantados por Valenzuela. Sin embargo, enfrentará un nuevo juicio después de que Jeanette Karam afirmó que hará lo necesario para que no salga de prisión y pague por lo hecho a otras mujeres.

En días recientes se dio a cocer que Danna Paola fue víctima de violencia por parte de Gómez al grado de que la actriz tenía que cubrir los moretones para que fueran visibles al momento de grabar las escenas de 'Atrévete a Soñar'. Esta información fue difundida por Vanessa Claudio durante el programa 'Suelta la sopa'. 

La comunicadora afirmó que una fuente cercana a Danna Paola le confirmó que fue víctima de violencia psicológica y física por parte de Eleazar Gómez.

Con información de medios.

rcb