Tania Ruiz impacta con cinturita en conjunto de primavera; lanza mensaje sobre los problemas y Nicole Peña responde

Tania Ruiz ganó fama por su relación con Enrique Peña Nieto y mucho se ha hablado de la relación que tiene con sus hijos, Nicole, Paulina y Alejandro

Tania Ruiz impacta con cinturita en conjunto de primavera; lanza mensaje sobre los problemas y Nicole Peña responde
Tania ha preferido mantener su noviazgo con Peña Nieto en privado. Foto: Especial

La modelo Tania Ruiz se ha mantenido muy activa en las últimas semanas en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores mensajes reflexivos sobre diversos temas, recibiendo respuesta por parte de personas importantes en su vida como Nicole Peña, además de lucirse en atuendos con mucho estilo con los que presume su cinturita y esbelta figura. 

La originaria de San Luis Potosí, quien ganara gran fama por la relación que sostiene con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, recientemente viajó a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, acompañada de su hermano Gerardo, con quien celebró su cumpleaños. 

Aunque Ruiz prefiere mantener su noviazgo con Peña Nieto en privado, a través de muchos detalles se ha podido ver la relación que lleva con los hijos del expresidente, pues a través de redes sociales se han dejado ver compartiendo momentos juntos y comentado sus publicaciones. 

En Instagram comparte con ellos fotografías en las que luce su esbelta figura y bello rostro. Foto: Especial

En Instagram, donde la modelo tiene más de 400 mil seguidores, comparte con ellos fotografías en las que luce su esbelta figura y bello rostro, con atuendos muy chic y siempre a la moda, además de aprovechar para dejar mensajes reflexivos sobre diferentes temas. 

Tania Ruiz lanza mensaje y Nicole Peña responde

Fue este lunes cuando Tania Ruiz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la que se luce en un colorido conjunto de primavera; se trata de un diseño de dos piezas en color amarillo con blanco con el que la guapa modelo destacó su pequeña cintura y dejó con la boca abierta a sus seguidores. 

Además, Ruiz aprovechó su publicación para hablar de la solución de problemas, afirmando que es importante hablar y comunicar lo que sentimos, "pero la solución a los problemas es con convicción y con actos (...) Cada quien es responsable de cómo lo recibe. Más siempre es importante decir tus puntos de prioridades. Tu paz es primero", escribió la modelo. 

Al respecto, Nicole Peña, hija de su novio, respondió a su publicación con la palabra "Ame", que acompañó de un tierno emoji, por lo que la respuesta de Ruiz no se hizo esperar y escribió "Gracias Nic!!! Tqm", lo que demostraría que la potosina de 33 años lleva una excelente relación con la joven. 

 

La hija de Peña Nieto respondió a la novia de su padre. Foto: Especial

kyog


Compartir