Sábado 19 de Junio 2021
TANIA RUIZ

Tania Ruiz luce mini cintura en traje de baño y presume fotos con un hombre que no es EPN

Tania Ruiz, novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, ha sorprendido a sus miles de seguidores al posar en traje de baño

La guapa modelo, se ha posicionado como uno de los rostros más bellos en las redes sociales. Foto: Especial
La guapa modelo, se ha posicionado como uno de los rostros más bellos en las redes sociales. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo de origen potosino, Tania Ruiz, quien también es conocida por ser la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN) ha sorprendido a sus miles de seguidores en Instagram al posar para la cámara con un traje de baño que le destaca su envidiable figura y su mini cintura

La guapa modelo, se ha posicionado como uno de los rostros más bellos en las redes sociales, y aunque ha procurado mantener su relación con EPN de una forma discreta, ella no ha dejado de ser el blanco de muchos ojos, quienes siguen sus pasos esperando captarla con su novio en algún sitio. 

Recientemente, Tania se dejó ver en su cuenta de Instagram al lado de un apuesto hombre que no es el expresidente de nuestro país; se trata de su hermano Gerardo, quien hace unos días cumplió años y viajó junto a la modelo a la ciudad de Miami, por lo que ambos han compartido imágenes de su lujoso viaje. 

Los hermanos Ruiz viajaron a la ciudad de Miami, en los Estados Unidos. Doto: Especial

Tania Ruiz luce mini cintura y enamora a sus fans

Este domingo la guapa modelo de 33 años, nacida en San Luis Potosí, dejó ver un par de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece con el hermoso fondo de la ciudad de Miami y luciendo un traje de baño con el que presumió su mini cintura y su cuerpazo.

En las imágenes que publicó Ruiz se le ve portando un traje de baño tipo strapless, con estampado floral, el cual acompañó de un sombrero y una refrescante bebida que se le ve entre sus manos. 

Hasta el momento la publicación de Tania Ruiz tiene casi 20 mil "me gusta" y cientos de comentarios con los que sus amigos y seguidores le hacen saber que la consideran una mujer muy bella, pero también agradecen por las palabras con las que acompañó la publicación. 

Este domingo la guapa modelo de dejó ver un par de fotografías en las que aparece con el fondo de la ciudad de Miami. Foto: Especial

kyog