NICOLAS CAGE

Nicolas Cage y John Travolta protagonizarían secuela de ‘Contracara’

Nicolas Cage y John Travolta estarían en conversaciones para volver a la secuela de Contracara, que estaría dirigida por Adam Wingard

ESPECTÁCULOS

·
Nicolas Cage y John Travolta ya estarían en negociaciones para hacer la secuela.Foto: Especial

Una de las películas favoritas de acción es “Contracara”, filme que reunió a dos grandes actores: John Travolta y Nicolas Cage. Fue dirigida por John Woo y se estrenó en 1997. "Face/Off" (título original) narra la historia de cómo un agente del FBI se hace pasar por peor enemigo para detener un plan terrorista. Más tarde, su enemigo también termina por convertirse en él. 

En días pasados el director Adam Wingard señaló que una secuela de esta película estaría en camino, ya que John Travolta y Nicolas Cage estarían dispuestos a volver. 

Se presume que el nuevo guión lo haría Simon Barret. Mientras tanto, Wingard estaría a cargo de la secuela, según el sitio Showbiz CheatSheet. Este equipo ya ha trabajado en películas como "A Horrible Way to Die" (2010). 

De acuerdo con el cineasta, él no haría un remake de la película de 1997, pues considera que Contracara es “una película de acción perfecta”. En este sentido, se prefiere la secuela. John Travolta y Nicolas Cage –afirmó Wingard al sitio– tendrían que estar de acuerdo con el guión que presente Barret:

"Se trata de Sean Archer y se trata de Castor Troy, de eso se trata esta película. Es la continuación de esa historia. Es difícil hablar de otra cosa que no sea eso, pero esta es, para mí, la continuación definitiva de esa saga", afirmó el cineasta según Screen Rant. 

En este sentido, tanto Adam Wingard como Simon Barrey ya trabajan en el borrador que entregarán próximamente a Paramount. Contracara obtuvo varios galardones como el MTV Movie Award al Mejor Dúo, además de que estuvo nominada a los Premios Oscar en 1998. Este filme está basado en la película francesa La Machine de 1994.

Además de John Travolta y Nicolas Cage, en la película aparecen Joan Allen, Alessandro Nivola, Gina Gershon, Dominique Swain y Nick Cassavetes, entre otros.

égm