LUCERO

Manuel Mijares: La ROMÁNTICA canción que dedicó a Lucero antes de su DIVORCIO

El romance de Mijares y Lucero sigue siendo uno de los más recordados debido a lo enamorados que lucían los cantantes, hasta que llegó a su fin

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Lucero y Manuel Mijares protagonizaron uno de los matrimonios que se creía eran de los más estables en el medio del espectáculo, pues además tuvieron un romance en el que ambos se veían muy enamorados, hasta que llegó a su fin y una canción habría revelado los motivos. 

En marzo del 2011 la pareja anunció su divorcio luego de haber estado casados por 14 años, algo que causó un gran impacto entre los fans de los cantantes y la pareja. De inmediato surgieron rumores sobre los motivos de la separación, que apuntaba directo a Lucero. 

Y es que una tierna canción que fue lanzada por Manuel Mijares tan sólo un par de años más tarde, con la que podría haber revelado que la separación habría sido por la infidelidad de uno de los cantantes. 

Sin embargo, tiempo después Lucero reveló los motivos que orillaron a la pareja a divorciarse. Relató que la relación se había desgastado y lo que comenzó como un distanciamiento por trabajo terminó por ponerle fin a su matrimonio. 

“Si me tenías”, de Mijares para Lucero 

En entrevista, el cantautor Gian Marco, quien escribiera la canción, reveló si realmente está dedicada a Lucero por Mijares ya que coincide con el tiempo en que se divorciaron. 

Gian Marco señaló que la canción originalmente estaba escrita para que alguien más la interpretara, aunque él tenía en mente que fuera Luis Miguel o Alejandro Fernández fue Mijares quien la pidió. 

El cantautor relató que conoció en 2008 a Noel Shajris, exintegrante de “Sin bandera”, pero no fue sino dos años más tarde cuando junto a Claudia Brant escribieron la canción “Si me tenías”. 

Aunque Gian Marco señaló que la canción no estaba escrita especialmente para “la novia de América”, se sabe que Manuel Mijares pudo haberla dedicado a su expareja Lucero luego de su divorcio. 

Con información de medios 

cvg