LETICIA CALDERÓN

¿Leticia Calderón ama todavía a Juan Collado? La actriz habló de sus sentimientos

La actriz se sinceró en el programa y habló de su exesposo

ESPECTÁCULOS

·
¿LO AMA?.La actriz habló de lo que sienteCréditos: Especial

Leticia Calderón fue entrevistada en el programa "Suelta la Sopa", donde fue cuestionada sobre lo que siente por Juan Collado, con quien estuvo casada hasta que él decidió irse con la actriz Yadhira Carrillo

Al respecto, la actriz dijo que el padre de sus hijos fue uno de los cuatro novios que ha tenido en la vida, dentro de los que está el abogado por lo que es alguien importante para ella. 

"Con Juan tuve hijos, no nos casamos, siempre le daba largas y largas, luego tuvimos a Luciano, luego a Carlo".

¿Todavía lo quiere?

Calderón dijo que aún siente cariño por el legista y que no habrá nada que le haga negarlo ante la gente. A esto sumó que vivirá eternamente agradecida con él por ayudarla a convertirse en madre

Sin embargo, negó que todavía estuviera enamorada de él, debido a que dejó ir esos sentimientos hace muchos años. Esto, además, le sirvió para solamente tener buenos pensamientos de él. 

"Nunca peleé con él, nunca voy a pelear con él porque es el padre de mis hijos. Y si hablo de Juan, que quede muy claro, es porque ustedes (los medios) lo sacan”.

La intérprete también fue cuestionada sobre la detención que sufrió el legista, y cómo ésta afectó a sus hijos sobre lo cual dijo que les dolió la noticia, mas no la ausencia de él en su vida, ya que estaban a acostumbrados ello. 

"No duele la ausencia porque ellos están acostumbrados a esto, y sobre todo sabes que duele, la mentira, a esta misma mentira de ‘mañana te hablo’, ‘diario vamos por él’, ‘diario iba yo por ellos’, las preguntas de ellos (mis hijos) es ‘¿por qué hacen eso?’”.

GDM