YADHIRA CARRILLO

Yadhira Carrillo califica de absurdas las declaraciones de Leticia Calderón

La actriz dijo que no tiene nada malo que decir sobre la ex de su esposo

ESPECTÁCULOS

·
LE DA RISA.La esposa del abogado asegura que su esposo tiene gustos sencillos Créditos: Especial

Yadhira Carrillo dijo que son ridículas las acusaciones que hizo Leticia Calderón en contra de Juan Collado, de quien dijo pagó a la prensa para que hablaran bien de la primera después de dejar a la segunda de las dos. 

“No veo la televisión, no sé qué dijo. Imagínense (si eso fuera cierto)”, comentó Carrillo burlándose de que se le preguntara sobre esta declaración. 

Explicó que no responderá a situaciones relacionadas con la ex de su esposo y que siempre tratará de hablar sobre ella con cariño y educación. 

“No tengo comentarios de este tipo de declaraciones que se me hace absurdo”.

No tiene una dieta de millonario

Sobre la estancia de Juan Collado en el Reclusorio Norte, la actriz dijo que es infundado que su pareja se alimente con productos de lujo, ya que solamente recibe comida sencilla

Explicó además que la ocasión que llevó un menú especial cayó en una fecha especial para la cual ella se preparó a fin de darle una sorpresa mientras sigue en reclusión. 

“Recuerden que esa vez era 14 de febrero y fue un día especial (comió fabada española, croquetas de jamón serrano y albóndigas de robalo), no es que él coma así siempre. Él es muy sencillo para comer, le gusta su caldito de pollo”, destacó.

GDM