LETICIA CALDERÓN

Leticia Calderón olvida el rubio y estrena impactante look de cabello al estilo de Shakira

La actriz decidió olvidar la cabellera rubia y darle una oportunidad a un look más arriesgado que resalta su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Instagram

Leticia Calderón es una actriz con una gran trayectoria y que se ha ganado el corazón tanto de los fans como de otras celebridades en el medio del espectáculo, desde siempre su mirada y belleza han arrancado suspiros, aunque esta vez sorprendió con cambio de look. 

La actriz se ha mostrado en todo momento como una gran amante de la moda, pues en sus redes sociales ha destacado por su impecable estilo que por lo regular es elegante y discreto, pero esta vez realizó un gran cambio que sorprendió a sus seguidores. 

En su cuenta de Instagram Leticia Calderón no ha dejado de compartir momentos junto sus hijos, así como recetas de cocina y algunos detalles sobre su vida como actriz, pero una de sus últimas publicaciones llamó la atención por su cambio en el cabello. 

En su publicación se le puede ver a la actriz con un look más arriesgado, pues cambió el color de su cabello y olvidó el rubio para darle una oportunidad al rojo, sumándose a las actrices que decidieron realizar algunos cambios aprovechando la cuarentena. 

Actrices con cabellera roja 

Muchas de las actrices llevan actualmente un look más discreto, pero hay celebridades que destacan por su hermosa cabellera roja, como el caso de Leticia Calderón

Elizabeth Olsen y Shakira son algunas de las que se han dejado ver en pelirrojas, aunque no han dudado en cambiar el color de su cabello de manera distinta para probar con diferentes looks. 

Aunque hasta el momento Leticia Calderón ha mostrado muy poco sobre su nuevo cambio, se ha podido ver que continúa con el cabello corto y que sólo se trata de haberlo teñido. 

Pese a que no se ha mostrado más con su nuevo look y sólo ha dado muestras de ello en Instagram, los halagos y piropos ya le llovieron a la actriz en los comentarios en los que sus fans han destacado su belleza al natural. 

Con información de medios 

cvg