NETFLIX

Estrenos Netflix: ¿Quién Mató a Sara? Conoce el elenco del thriller que NO te puedes perder

Este miércoles se estrenará ¿Quién Mató a Sara?, una de las series de Netflix más esperadas de la temporada; conoce todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al elenco de ¿Quién Mató a Sara?. Foto: NetflixCréditos: Especial

Este 24 de marzo se estrena una de las series mexicanas más esperadas; ¿Quién Mató a Sara? forma parte de los estrenos de Netflix para este mes y es un thriller que tiene emocionado a más de uno; conoce al elenco de esta producción de no te puedes perder.

¿Quién Mató a Sara? es una de las series mexicanas que se puso en pausa debido a la pandemia por covid.19; sin embargo, tras reanudar grabaciones, el thriller ya tiene fecha de estreno en Netflix y será mañana cuando la producción de José Ignacio Valenzuela esté disponible a través de la plataforma de streaming. 

De qué trata ¿Quién Mató a Sara?

La historia de la serie es sobre un asesinato. Sara, una joven que muere durante una convivencia familiar en Valle de Bravo y su hermano Alejandro fue el principal sospechoso; ante la situación, el joven queda preso en la cárcel por 18 años y tras cumplir su condena sale para buscar al verdadero asesino de la joven.

Los principales sospechosos alrededor del asesinato de Sara Guzmán es la familia Lazcano, con quienes estaba el día de su muerte, pero el camino por la justicia de joven está envuelto de drama, sexo, crítica social y suspenso. La serie se estrenará este miércoles por Netflix y consta de 10 capítulos. 

Elenco ¿Quién Mató a Sara?

Manolo Cardona

El colombiano de 43 años es el personaje principal, quien da vida a Alejandro Guzmán, hermano de Sara que busca justicia por el asesinato de la joven. Ha destacado en otras producciones como El cartel de los sapos y ¿Por qué diablos?

Claudia Ramírez

Originaria de Minatitlán, Claudia ha participado en El color de la pasión, El club de los idealistas, Sin tu mirada, entre muchos otros proyectos. En ¿Quién Mató a Sara? le da vida a Mariana Lazcano, madre de familia que estará dispuesta a defenderla a toda costa.

Ginés García Millán

Este actor, a quien probablemente reconozcas por su papel en la serie española Velvet, interpreta a César Lazcano, el patriarca de la familia y uno de los principales sospechosos del asesinato de Sara Guzmán.

Eugenio Siller

El actor, originario de Tampico, es un galán de telenovela que ha participado en producciones como Reina de corazones, Mi pecado, Al diablo con los guapos y más, y en esta serie de Netflix forma parte de la familia Lazcano.

Carolina Miranda

La actriz da vida a Elisa Lazcano, miembro de la familia implicada en el asesinato de Sara. Ha participado en proyectos como Señora Acero y Las Bravo.

Alejandro Nones

Da vida a Rodolfo Lazcano; el actor de 38 años ha destacado por producciones como La Piloto, Corona de lágrimas, Teresa, Lola, érase una vez, entre muchas otras.