NETFLIX

Netflix: Esta es la película de Jim Carrey que está conquistando a la plataforma ¿ya la viste?

Esto es una comedia ideal para disfrutar entre semana de el estrés y la cotidianidad de la vida de aislamiento durante la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Jim Carrey protagoniza esta cinta.Foto: shutterstockCréditos: Foto: shutterstock

Debido a la pandemia que se vive actualmente por el COVID-19, millones de personas han pasado mayor cantidad de tiempo en sus casas y con ello aumentado la presencia de los usuarios en plataformas de streaming.

Es este uno de los motivos por los cuales la demanda en plataformas como Netflix ha aumentado considerablemente, por lo que se han visto diversos fenómenos en este tipo de espacios para ver series y películas.

Y precisamente uno de estos fenómenos es el que se ha presentado recientemente con una película de Jim Carrey, misma que, a pesar de ser un lanzamiento viejo, está conquistando nuevamente la atención de los usuarios en Netflix.

Y es precisamente el gigante de streaming el que está presentando buenos resultados en rating con esta película protagonizada por el famoso y multipremiado comediante.

Cabe recordar que Jim Carrey durante más de 10 años encabezó la lista top de comedias favoritas del público a nivel internacional, esto debido a su versatilidad a la hora de interpretar todo tipo de personajes en la pantalla grande, consiguiendo así dos globos de oro por sus esfuerzos y distinguida manera de hacer comedia.

La película de Jim Carrey se posiciona en Netflix

Se trata de la cinta titulada "Las locuras de Dick y Jane", misma que fue lanzada en 2005 y a pesar de que estuvo lejos de ser una bomba en taquilla, logró recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Cabe recordar que esta cinta es un clásico, pues la que protagoniza Jim Carrey es un remake de una película homónima que fue lanzada en 1977.

La película que está triunfando en Netflix es protagonizada por Carrey y Téa Leoni, quién es pero quienes interpretan los papeles principales como una pareja casada que debido a encontrarse en una crisis económica alarmante recurre al crimen luego de qué el personaje de Jim Carrey pierde su trabajo.

Esto es una comedia ideal para disfrutar entre semana de el estrés y la cotidianidad de la vida de aislamiento durante la pandemia.

fal