Haz tu denuncia aquí
CINE Y TV

HUMOR RELIGIOSO para Semana Santa, es una de las mejores películas de Netflix más recomendada

El filme fue producido por el ex miembro de The Beatles, George Harrison, incluso, fue tachada de blasfema por mofarse de la figura de Jesucristo.

ESPECTÁCULOS

·
La vida de Brian.La película fue dirigida por Terry Jones y fue un éxito en taquilla cuando se estrenó.Créditos: Twitter

La Semana Santa está por comenzar y si la pandemia de coronavirus te ha arruinado los planes de salir, aquí te recomendamos un film que va muy de acuerdo con estas fechas y que está catalogada como una de las mejores películas de Netflix.

Se trata de La vida de Brian, una cinta de humor religioso de 1979 de los Monty Python y que está disponible en la plataforma de streaming.

La vida de Brian fue escrita por los Monty Python, unos cómicos ingleses que en su programa de televisión se dedicaban a burlarse y a cuestionar todo lo que afectaba al imperio británico.

Para esta película, los Python centraron su sarcasmo en la figura de Jesucristo, la historia sagrada y la religión en general.

De hecho, la película ha sido tachada por algunos como blasfema, llegando incluso a ser prohibida en países como Noruega.

El filme fue producido por el ex miembro de The Beatles, George Harrison, quien fundó su productora, 'Handmade Films', para financiarla, donde incluso, realizó un cameo en la misma.

¿De qué trata la película La vida de Brian?

El film habla sobre la vida de Brian, un judío que, al igual que Jesús, nace en un establo de Belén, justo al lado del verdadero Mesías, donde es confundido por los Reyes Magos, quienes creen que es el Salvador.

Conforme pasa el tiempo, Brian sigue siendo confundido con Jesucristo, incluso acaba convirtiéndose en profeta y en miembro activo de un frente separatista de Judea que se opone a los romanos.

La película fue dirigida por Terry Jones y fue un éxito en taquilla cuando se estrenó, logrando así la cuarta mayor recaudación de cualquier película en el Reino Unido.

A pesar de comentarios negativos, el filme ha recibido críticas muy positivas y es considerada como la mejor película de comedia de todos los tiempos.

Así que ya sabes, si quieres pasar un rato divertido en Semana Santa, "La vida de Brian" podría convertirse en una de tus favoritas al colocarse dentro del top de las mejores películas de Netflix.

jos