JACK BLACK

A un lado Edward Norton, Mark Ruffalo y Eric Bana; Jack Black se muestra como el nuevo Hulk

Jack Black se empeña en entrar a Marvel; ahora se muestra como Hulk

ESPECTÁCULOS

·
INSISTE.El cantante parece querer entrar en MarvelCréditos: Especial

Desde finales del año pasado Jack Black parece estar mandando de forma constante indirectas a Disney y Marvel para ser contratado en la franquicia de "Avengers". El intento más reciente del actor está relacionado con Hulk. 

Pese a que anteriormente el personaje ha sido interpretado por Edward Norton, Mark Ruffalo y Eric Bana, el también cantante decidió enfundarse en un par de shorts color púrpura y pintarse enteramente el cuerpo con pintura verde para hacer una parodia al gigante gruñón más poderoso de la compañía. 

En el clip se puede ver a Jack rompiendo un muro de cajas, destruyendo un avión, cargando una pesa con una sola mano, tocando la guitarra y bailando durante más de un minuto. 

El responsable de la posproducción para dar mejor resultado en los efectos especiales fue Taylor Stephens, un realizador que ha ayudado al integrante de Tenaciuos D con estos clips. 

No es la primera vez que lo hace

El actor ha mostrado su gusto por convertirse en un personaje de Marvel desde hace unos meses. En su primera parodia se vistió de Spiderman; en la segunda de Iron Man, mientras que en la tercera de Thor

Los actores de la franquicia que participaron en "La Saga del Infinito" como Robert Downey Jr. o Josh Brolin se han mostrado a gusto por lo que ha hecho el rockero e inclusive han bromeado con que sería capaz de reemplazar a algunos de los miembros del cast. 

Estos trabajos permiten que el actor siga vigente, pues su cuenta de Instagram ya está por encima de los siete millones de seguidores, aunque aún está a decenas de millones para alcanzar a los demás miembros de "Avengers", quienes fácilmente sobrepasan los 40 millones de fans.  

GDM