SOFÍA RIVERA TORRES

Sofía Rivera Torres presume lujosas chanclas de más de ¡10 mil pesos!

La bella conductora ha presumido sus días libres tomando el sol y presumiendo sus lujosas prendas que sorprendieron a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La guapa presentadora incursionará en las telenovelas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sofía Rivera Torres continúa con las sensuales fotografías de su espectacular figura en su cuenta de perfil en Instagram, las cuales de inmediato se vuelven tendencia.

La famosa presentadora compartió un grupo de imágenes en donde se presenta con un sensual bikini que dejó a más de uno con la boca abierta.

De inmediato las fotografías de Rivera Torres superaron los 25 mil me gusta y las decenas de comentarios que resaltaban su belleza.

Pero uno de los factores de las fotos de Sofía, recién casada con su compañero de trabajo y también conductor Eduardo Videgaray, fue las sandalias o chanclas que llevaba puestas.

Incluso la atractiva presentadora les tomó fotos directas a las sandalias y es que se trata de una marca realmente caras.

Se trata de unas sandalias Fendi Roma, una exclusiva marca italiana.

Una búsqueda rápida del modelo Fendi Roma Signatura ubica al producto en más de 10 mil pesos y puede ir desde los 630 dólares, entre 12 mil y 13 mil pesos dependiendo el lugar de compra.

El precio en dólares de las sandalias. Foto: Especial

gzm