REGINA BLANDÓN

Regina Blandón enamora con gran RECUERDO a la Familia P.Luche: FOTO

"Bibi" recordó de forma muy especial a su querida exfamilia con un tremendo detalle

ESPECTÁCULOS

·
Era una de las consentidas del programa. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La actriz Regina Blandón es una de las mujeres que más queridas y más cotizadas se encuentra en este momento de su carrera, ya que la pandemia de Covid-19 no le ha afectado en el tema laboral, en donde ha aparecido en varias producciones exitosas dentro de las plataformas de streaming.

"Mirreyes contra Godínez" fue una de las películas que más destacó su actuación como mujer, después de que todo mundo la ubicaba cómo la pequeña "Bibi", si la hija de Ludovico P. Luche y que siempre era criticada por "no ser una niña normal" durante el programa tras sus certeros comentarios.

Una carrera con mucho éxito es la que ha tenido nuestra querida Regina Blandón y por ello es que se ha convertido en una de las reinas de las plataformas de streaming, pero su inolvidable papel en La Familia P. Luche es algo que nadie olvidará,

Ambos éxitos destacan a Regina Blandón como una de las actrices imprescindibles de los últimos años. Ha mantenido además una increíble relación con sus seguidores a través de sus redes sociales donde da cuenta de sus futuros proyectos.

Gran recuerdo a la Familia P. Luche

La actriz brindó un hermoso recuerdo a su exfamilia del programa, después de que apareció con outfit que definitivamente recordó esos grandes momentos que vivió dentro de la emisión cómica.

En una imagen, aparece ella con un saco de peluche, lo que definitivamente remitió a que todos sus fans recordarán sus épocas como "Bibi P. Luche" y muchos entraron en dicha nostalgia por una nueva temporada de esa gran serie que encabezó Eugenio Derbez.

hgm