REGINA BLANDÓN

¿Regina Blandón quiere o no tener hijos? La actriz da su postura

En la nueva película "Sin Hijos", Regina Blandón da vida a Marina, una mujer independiente y libre que no desea tener hijos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana Regina Blandón. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El éxito para la actriz mexicana Regina Blandón no para y para un ejemplo su participación en la película de Netflix “Sin hijos”, la cual es una comedia romántica que habla sobre la maternidad.

La actriz habló sobre el tema como la revista Vogue. "Cuando dices ‘tengo 20 y tantos’ no te sientes ‘señora’, cuando cumples 30 sí. Las mamás te dicen: ‘¿Pero cómo no vas a tener hijos?’, como si fuera una parte esencial", comentó Regina.

Al ser cuestionada sobre si va a tener hijos, Regina señaló que no sabe si va a tener hijos, lo tiene como opción, sin embargo nunca ha sido una meta como tal y siempre en una duda.

Por otro lado, de acuerdo con la actriz considera el no ver tan lejos el tener hijos, pues siento que podría ser un complemento para su vida. 

¿De qué trata la película "Sin hijos"?

En la nueva película "Sin Hijos", Regina Blandón da vida a Marina, una mujer independiente y libre que no desea tener hijos.

Sin embargo Marina se enamora de Fidel (Alsonso Dosal), un hombre divorciado que tiene una hija de nueve años. 

Posteriormente Marina le confiesa su intención de no tener hijos a Fidel, este decide hacer pasar a su hija como su hermana.

mavr