NETFLIX

Regina Blandón, ¿la reina de las plataformas de streaming?

La actriz ha destacado con sus dos últimas participaciones en películas que se encuentran en Amazon Prime y Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Instagram

Regina Blandón a quien muchos conocimos por su papel de 'Bibi' en 'La Familia P. Luche', y que hace poco se declaró a favor del aborto, es una actriz mexicana que se ha caracterizado por la versatilidad de sus actuaciones, no solo en la pantalla chica pues ha protagonizado grandes producciones cinematográficas que han sido un éxito en taquilla, como 'Mirreyes vs. Godínez' del 2019. 

La popularidad en Amazon Prime

Actualmente disfruta de sus dos últimos éxitos a través de diferentes plataformas de streaming, que en tiempos de pandemia fueron una gran alternativa de consumo, pues los cines se mantuvieron cerrados por esta contingencia sanitaria. 'Guerra de Likes' y 'Sin Hijos' son sus más recientes proyectos que ya destacan tanto en Netflix como en Amazon Prime. 

Y es que el carisma de Regina acompañado de su gran humor hacen que las películas sean súper divertidas, como en 'Guerra de Likes', donde la actriz interpreta a una publicista que necesita conseguir una cantidad de seguidores en redes sociales para conservar su trabajo, mientras que Ludwika Paleta da vida a una influencer que podría ayudar a Blandón en su cometido. A lo largo de esta divertida trama, hay también una reflexión sobre el uso y consumo de redes sociales y cómo esto nos beneficia o nos afecta. 

El éxito en Netflix 

Por otro lado, en 'Sin Hijos', Regina interpreta a Marina, una bella chica que mantiene una relación amorosa con Fidel, un padre divorciado que se enamora por completo de su novia, quien desgraciadamente aborrece a los niños. En el film, la hija de Fidel se hará pasar por la hermana pequeña de su papá para no arruinar la relación de éste. Además de entretenida, 'Sin Hijos' es una historia que evoca a las nuevas generaciones cuyo último deseo es engendrar. Esta comedia se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el viernes 19 de marzo y ya forma parte del top 10 de la plataforma.

Ambos éxitos destacan a Regina Blandón como una de las actrices imprescindibles de los últimos años. Ha mantenido además una increíble relación con sus seguidores a través de sus redes sociales donde da cuenta de sus futuros proyectos. La única pregunta es: ¿tendremos más de Regina en lo que resta de este año? Esperemos que sí.

Foto: Netflix

snd