DANNA PAOLA

Danna Paola: ¿A cuánto asciende la fortuna de la cantante de "Sodio"?

Conoce la cantidad de la fortuna de Danna Paola actualmente; en La Academia recibía alrededor de 3 millones de pesos por cada episodio donde apareció

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Danna Paola ha destacado por sus diversas actuaciones así como en el área musical, sobre todo en el canto, con diversos éxitos tales como “Sodio”, pero también en la actuación como sucedió en la famosa serie de Netflix “Elite”.

En este sentido, la famosa actriz y cantante que inició desde pequeña, ha generado grandes ganancias, que se suman hasta la actualidad, por lo que muchas personas se preguntan cuál es la cantidad de su fortuna y cuánto ha ascendido.

La joven de 25 años de edad nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México; es hija de Juan José Rivera y Patricia Munguía, quienes la encaminaron dentro del mundo de la música y la actuación desde niña.

Los inicios de Danna Paola

En sus primeros años referentes a su carrera actoral, se dieron entre 1999 y 2003, donde tuvo su primera participación en televisión en el programa de televisión infantil “Plaza Sésamo”, y respecto a su primera actuación en televisión fue en la telenovela infantil “Rayito de luz”, donde interpretó a Lupita Lerma.

Posteriormente en 2003, tuvo un papel como protagonista en la telenovela infantil “María Belén”, en donde interpretó el personaje homónimo; dicha interpretación la llevó a ganar el premio como Mejor interpretación infantil en los Premios Bravo y a Revelación Infantil del Año en los Premios El Heraldo de México.

En 2004 el personaje de Amy Granados en la serie televisiva “Amy, la niña de la mochila azul” se convirtió en uno de los más emblemáticos dentro de la televisión infantil pero también para la carrera de Danna Paola.

FOTO: Especial

¿A cuánto asciende la fortuna de Danna?

A continuación te contaremos acerca de cómo y cuánto podría ascender la fortuna de la famosa cantante de “Agüita”, una de las mujeres mexicanas mejor cotizadas en la actualidad, con quien muchas marcas como otras celebridades esperan una colaboración.

De acuerdo con el sitio ‘La Letra De’, uno de sus ingresos más sorprendentes fue en el proyecto mexicano “La Academia”, donde logró ganar al menos 3 millones y medio de pesos por cada episodio donde figuró.

También se suman alrededor de 7 millones de pesos por sus canciones y videos alojados en YouTube, los cuales han tenido un rotundo éxito.

Mientras que en su participación en la serie española producida por Netflix, “Élite”, en donde ha aparecido en todas las temporadas, obteniendo así un ingreso mayor a cien y doscientos millones de pesos.

FOTO IG: Danna Paola

HFM