SHAKIRA

Shakira hace enojar a los seguidores de Metallica y esta es la razón

No podemos dejar a un lado que la cantante hizo un cover de Metallica en vivo en el “Live In Paris” de 2011, donde interpretó una versión de “Nothing Else Matters”

ESPECTÁCULOS

·
La cantante colombiana Shakira. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La cantante colombiana Shakira, en repetidas ocasiones ha mostrado su gusto por la música de los géneros de rock y el metal, por ello mediante su cuenta de Instagram compartió una imagen con el siguiente mensaje: “Los martes escuchamos a Metallica y nos pintamos las uñas de azul fluorescente”.

Sin embargo, la publicación recibió comentarios a favor y en contra, pues mientras que parte de los seguidores de Metallica apuntaban señalaban que la colombiana no era capaz de citar una sola canción del grupo, mientras otros escribieron sobre la repercusión de esta publicación.

“¡Vaya, eso es asqueroso, Shakira acaba de gritar Metallica a sus ciento veintitrés millones de seguidores combinados!”,señaló uno de sus seguidores.

Mientras que el otro señaló: “solo el 1 por ciento de ellos se sienten inspirados por escuchar a Metallica por primera vez, son un millón 230 mil posibles nuevos fans del metal”, escribió un seguidor.

Shakira y el rock

Hay que señalar que al inicio de su carrera Shakira, tuvo una inclinación hacia el rock, con sus producciones como “Pies Descalzos” o “Donde están los ladrones”, causando que aquella época la denominara Shakira rockera.

No podemos dejar a un lado que la cantante hizo un cover de Metallica en vivo en el “Live In Paris” de 2011, donde interpretó una versión de “Nothing Else Matters”.

Después de toda la polémica que causó que en Twitter, el nombre Metallica se convirtiera en trending topic la mañana del domingo.

mavr