MARÍA LEÓN

¿María León contra Shakira, quién de estas dos bellas lo hace mejor en patineta? Videos

La colombiana y la mexicana han demostrado que aparte del pole dance también son una grandes patinadoras, ¿quién lo hace mejor?

ESPECTÁCULOS

·
Ambas cantantes han demostrado sus grandes habilidades. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dos mujeres del espectáculo como María León y Shakira nos han demostrado el espectacular estado físico en el que se mantienen y sobre todo su gran habiliadad que tienen a bordo de una patineta.

Tanto la mexicano como la colombiana pueden mostrar su habilidad a bordo de este difícil artefacto e incluso las redes sociales la han comenzado a comparar para saber quién es la reina de la patineta.

María León nos ha demostrado que a sus 35 años tiene uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula mexicana.

La cantante, bailarina y actriz aparte de su gran habilidad en la patineta es una de las mujeres más hábiles en el pole dance, práctica que lleva años realizando.

Mientras que la colombiana de 44 años de edad ha demostrado su afición a distintas disciplinas, entre las cuales también se encuentra el pole dance.

Shakira mostró su gran talento a bordo de una patineta en su último video "Girl Like Me" el cual canta a dueto con los Black Eyed Peas. Aunque desde mucho antes ya había demostrado su increíble talento.