Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así luce HOY su hermano, Alejandro, con quien buscó a su madre Marcela

Alejandro Basteri es el segundo hermano de Luis Miguel, quien se ha dedicado a los negocios y a las relaciones públicas; descubre cómo luce hoy

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Alejandro, hermano de Luis Miguel

El intérprete de la “bikina” ha estado en la mira de los reflectores tras estar con diversas mujeres que van desde Lucero, Mariana Yazbek, Stephanie Salas hasta Aracely Arámbula.

Pero también han surgido otro tipo de rumores referentes a su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

Recordemos que volvió a los reflectores luego de que la gigante de streaming, Netflix, hiciera una serie de su vida, la cual ha sido interpretada por el actor Diego Boneta, quien ha ido contando la historia del famoso.

¿Cómo luce Alejandro Basteri actualmente?

Justamente en dicha serie se ha abordado el tema de su familia y de sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri, quienes ahora ya son adultos y viven sus vidas, lejos de los reflectores, sobre todo Sergio.

Sin embargo, en el caso de Alejandro, el cómplice de Luis Miguel por muchos años, vive una buena vida acompañado de diversas celebridades quienes son sus amigos; es un prestigioso empresario que también maneja empresas de construcción. También se dedica a las relaciones públicas y medios de comunicación mexicanos.

Te mostramos a continuación cómo luce actualmente el hermano de Luis Miguel, Alejandro:

FOTO: Instagram
FOTO IG: Alejandor Basteri
FOTO: Instagram

HFM