MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda quiere ganar seguidores en Instagram se pone atrevido bikini: VIDEO

Martha Higareda sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram al lucirse en un video y lucir un atrevido bikini

ESPECTÁCULOS

·
Higareda mostró inclinación por la vida artística desde niña, por lo que tomo clases de tap, jazz, flamenco y actuación. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Martha Higareda se ganó el corazón de muchos con su papel de Renata en "Amar te duele", pero ahora parece que además quiere ganar seguidores en Instagram, pues este viernes se dejó ver de una forma muy seductora con un atrevido bikini y disfrutando de un paradisiaco lugar. 

Higareda mostró inclinación por la vida artística desde niña, por lo que tomo clases de tap, jazz, flamenco y actuación. Pero a los 14 años se mudó a la capital para perseguir su sueño de ser actriz. Debutó profesionalmente participando en obras de teatro y como imagen de diversas campañas publicitarias.

En el año 1999 Martha recibió su primera oportunidad profesional como conductora del programa Zapping Zone, transmitido por Disney Channel. Pero en 2002, llegó su gran oportunidad al participar en "Amar te duele", dirigida por Fernando Sariñana y en donde compartió créditos con Luis Fernando Peña y Alfonso Herrera.

Higareda compartió créditos con Luis Fernando Peña y Alfonso Herrera. Foto: Especial

Martha Higareda se pone atrevido bikini

La actriz se encuentra actualmente celebrando a una de sus mejores amigas, la también actriz Aislinn Derbez, quien celebró su cumpleaños número 34 en un exclusivo resort que se localiza en las playas de Tulum, en Quintana Roo, y desde donde Higareda subió un provocativo video

Para mostrar la belleza del lugar, Martha aprovechó sus redes sociales y compartió con sus casi 4 millones de seguidores un clip en el que se ve caminando con un atrevido bikini de panty en color marrón con tiras que se amarran a los lados y un top tipo bralette de encaje blanco. 

Con su publicación la actriz ya ha recibido más de 650 mil "me gusta" y más de mil comentarios de sus fanáticos, quienes sin duda quedaron encantados con la belleza del lugar, y también con la hermosura de la artista. 

kyog