ESPECTÁCULOS

Martha Higareda saca su lado más sensual y la comparan con "La Tesorito"

La guapa actriz ha pasado por diversos looks que son difíciles de olvidar, ¿será este su nuevo estilo?

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda.Créditos: Especial

No cabe duda de que Martha Higareda es un verdadero ícono en el cine mexicano. Y aunque es reconocida por papeles que quedaron marcados en nuestra memoria, tal como el protagónico de "Amarte duele", su estilo y belleza también la vuelven una figura femenina emblemática.

Estas cualidades son las principales causas de que en sus redes sociales cuente con una gran cantidad de seguidores, los cuales siempre aplauden su autenticidad y su indudable atractivo. Pero en esta ocasión, los fans se han preguntado si su última publicación refleja un estilo enteramente original.

Su estilo es multifacético

La guapa actriz ha pasado por diversos looks que son difíciles de no tener presentes, por ejemplo, a principios de los años 2000 impuso moda con su cabello al hombro y los tops con pantalones acampanados.

Sin embargo, con el pasar de los años, la protagonista de "Cásese quien pueda" dejó atrás este tipo de prendas y los colores vibrantes para comenzar a usar otros más sobrios y los vestidos ceñidos que tan bien resaltan su figura.

Saca a relucir su lado más sensual

En esta ocasión,  la artista de 37 años dejó al descubierto su faceta más sensual al compartir a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía donde luce un escotado vestido con destellos y flecos.

Acompañada del mensaje: "Me genera paz dar lo mejor de mí, haz las cosas por amor, sin esperar un resultado", la actriz conmovió a sus fans y amigos quienes aplaudieron la sabiduría de la famosa.

Por otro lado, otros seguidores se preguntaron si Higareda lucía un estilo enteramente auténtico, pues la textura y detalles de la prenda les recordaba a las que solía usar otra figura femenina emblemática en nuestro país, Laura León.

mfsm