MÚSICA

¡Al estilo Toy Story! Convierten a JENNI RIVERA en personaje animado para nuevo VIDEO

Con la finalidad de que las nuevas generaciones se acerquen a la música de Jenni Rivera, se decidió trasladar la imagen de la famosa cantante en un personaje animado que se puede apreciar en el video musical de 'Motivos'

ESPECTÁCULOS

·
Se convierte en animación. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Con la finalidad de que las nuevas generaciones se acerquen a la música de Jenni Rivera, se decidió trasladar la imagen de la famosa cantante en un personaje animado que se puede apreciar en el video musical de 'Motivos', que ha sido publicado en dos versiones, mariachi y banda.

Este tema dejó terminada antes de su muerte en 2012. La grabación cuenta con miles de visitas en la plataforma de YouTube en donde se puede apreciar la Jenni contar algunos de los acontecimientos más importantes de la vida dentro del ámbito personal y profesional.

De hecho, también se aborda el día cuando perdió la vida. En esta escena se puede ver a la intérprete abordando un avión junto con las personas que la acompañaban durante el accidente. La historia de la Diva de la Banda es narrada por su madre, Rosa Saavedra.

Buscan acercarse a nuevas generaciones

En meses pasados, la familia de la cantante expresó sus deseos de realizar varios proyectos para mantener vigente la imagen de Jenni Rivera. El contenido estará enfocado para todo el público, es por ello que decidieron hacer una versión animada de la fallecida cantante en 'Motivos'.

Lino Quintana es el encargado de este proyecto. El tema también pertenece al álbum 'Mariposa de Barrio', que es la banda sonora de la exitosa serie biográfica de Rivera que se puede ver en la plataforma de Netflix.

Quintana afirmó que la idea es presentar a Jenni a las nuevas generaciones. Esta historia tiene como objetivo que sea entendible por niños, por ello se incluyeron a los hijos de la cantante para que se identifiquen con ellos.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb