ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Amenazan a Talía; planean balear su casa tras denunciar agresiones de su exnovio

Talía Eisset de "Acapulco Shore" denunció violencia por parte de una expareja y los fans de este la amenazan con balear su casa pues aseguran saber donde vive

ESPECTÁCULOS

·

Talía Eisset, integrante del reality show "Acapulco Shore" denunció recientemente en un programa de televisión el abuso físico y psicológico que sufrió por parte de su ex novio, el rapero Adán Cruz. Luego de sus declaraciones la joven recibió amenazas en las que le dicen que balearán su casa pues saben donde vive.

Las declaraciones de Talía fueron realizadas en el programa "Mimí Contigo", donde la la también influencer y DJ, confesó que su expareja es una persona muy machista, misógino, y que recibía mucha represión de su parte, pues le decía que no debía vestirse o comportarse de cierta forma. 

Asimismo, la integrante de "Acapulco Shore" aceptó que era una persona a la que amaba mucho, y lo intentó ayudar en repetidas ocasiones, pero siempre recibía insultos y hasta llegó a los golpes. Aunque la DJ no dio el nombre de la persona, sus fans y televidentes asumieron que se trataba del rapero Adán Cruz, con quien terminó su relación en el 2019. 

Finalmente, Talía confesó haber aguantado el maltrato porque lo quería, y además señaló haber perdido su confianza y fortaleza durante su relación, pues acusó al rapero de haberla sobajado con sus canciones acusándola de infidelidad, a lo que los fans del cantante han reaccionado denigrando su imagen como mujer. 

Amenazan a Talía; planean balear su casa

Luego de que las declaraciones de Talía Eisset salieran a la luz, la influencer dio a conocer en su cuenta de Instagram las amenazas que ha recibido por parte de los fans de su expareja, por lo que mostró un par de capturas de pantalla de una conversación entre los seguidores de Cruz. 

En las fotos se puede leer que alguien afirma que deberá estar atentos a lo que pase luego de la denuncia pública, y que además sabe donde vive la DJ e influencer; en respuesta, otro de los involucrados afirma que "mañana su casa (estará) plomeada", refiriéndose a balear su hogar.

Aunque la DJ no dio el nombre de la persona, sus fans y televidentes asumieron que se trataba del rapero Adán Cruz. Foto: Especial

kyog