TONY STARK

WandaVision: Todos los easter eggs del episodio 8 explicados por Tony Stark

El video muestra los secretos del penúltimo capítulo de la serie de Disney Plus

ESPECTÁCULOS

·
REVELAN LOS SECRETOS.El video explica todos los comerciales que aparecen en la serieCréditos: Especial

Semana a semana desde el estreno de WandaVision, los fanáticos de Marvel se han dedicado a desentrañar todos los secretos que hay en la serie. De esta manera se han encontrado huevos de pascua que suelen ser referencias de los cómics o películas de estos superhéroes. 

Con la llegada del episodio ocho de esta producción de Disney Plus, se marcó el penúltimo capítulo de la saga que sigue las aventuras de la hechicera Wanda y el sintezoide Vision

La costumbre en esta serie ha sido que conforme han avanzado los capítulos se muestren más misterios alrededor de la forma en la que la superheroína se apoderó del pueblo de West View para evitar afrontar la pérdida de su pareja a manos de Thanos en "Avengers: EndGame". 

¿Qué secretos tiene el octavo episodio?

Desde la emisión de los primeros dos capítulos de "WandaVision", el youtube Imitandup ha realizado varios videos imitando la voz de Tony Stark para presentar los secretos de la producción. 

En la última de sus entregas, el influencer se concentró en todos los easter eggs del penúltimo episodio de la serie que terminará el próximo viernes a través de la plataforma

Dentro de algunos guiños que se hacen a los cómics se encuentran los juicios de Salem, el posible nombre de Agatha Harkness, la razón por la que se hicieron los homenajes a las sitcoms norteamericanas, e inclusive el surgimiento de algunos de los comerciales que salieron en los capítulos anteriores.

Estos son todos los easter eggs del episodio 8