MARVEL

MARVEL: ¿Magneto podría salvar a Wanda en el final del WandaVision?

WandaVision llega a su final este viernes en Disney+, la serie tendrá que resolver los muchos misterios

ESPECTÁCULOS

·
MARVEL: ¿Magneto podría salvar a Wanda en el final del WandaVision? Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este viernes la serie de Marvel Studios, WandaVision verá su final con su noveno capítulo en Disney+. Se espera la identidad de un anunciado personaje de Marvel que sorprenderá a los fans antes del desenlace de la serie. Y una teoría fan señala a que podría ser Magneto.

Se espera que la serie explique quién es realmente el falso Pietro controlado por Agatha Harkness, muchos siguen viendo en él la puerta abierta a que finalmente Magneto, haga acto de presencia en el capítulo final de WandaVision.

En todo caso, hay algunos fans que todavía tienen la esperanza de que en el final de WandaVision entre al en juego Magneto dentro del Universo Marvel.

¿Magneto será el padre de Bruja escarlata?

Aunque Wanda y Pietro pensaron durante muchos años que sus padres eran Django y Marya Maximoff, en la década de los 80 se reveló que en realidad eran los gemelos hijos de Magneto.

En 2010, Marvel Comics modificó esta continuidad, otorgando la paternidad al matrimonio Maximoff y desvinculando a Wanda y Pietro de Magneto.

Los X-Men están en posesión de Marvel Studios, sería fácil explicar que Magneto es el verdadero padre de Wanda y que, en realidad, la Gema de la Mente no le otorgó poderes a ella y a su hermana.

Sería un gran final para WandaVision si el poderoso mutante apareciese en los últimos momentos para liberar a su hija del control de Agatha y de ese tremendo dolor que se ha apoderado de ella, como en varias ocasiones ha hecho en los cómics, pese a los peligros que eso conlleva.

La idea de que Magneto podría aparecer en WandaVision, Marvel podría optar por recuperar la versión de Michael Fassbender o Ian McKellen, en caso de tratarse solo de un cameo.

Con información de Europa Press

dgp