USA

Mejor que un departamento, así son las lujosas CASAS DE MUÑECAS de Alaïa, Aitana, Stormi y Luna

Estas celebridades decidieron regalarle a sus hijas una casa funcional en miniatura e invirtieron miles de dólares en ellas

ESPECTÁCULOS

·
Las casas de estas niñas valen miles de dólares.Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando se trata de consentir a sus hijas, los famosos no conocen de límites ni de precios. Es por eso que algunos de ellos como Kylie Jenner, Adamari López o Eugenio Derbez crearon para sus hijas casas de muñecas que son más lujosas que cualquier departamento.

En ellas no solamente se puede jugar, sino que cuentan con diseños muy elegantes e instalaciones de electricidad, muebles y hasta gas, para que las pequeñas puedan realmente convertirse en las princesas de su propio castillo. Mira algunas de las más exclusivas.

Stormi Webster

La hija de Kylie Jenner ya vive en una residencia de más de 12 millones de dólares con su mamá, pero al parecer eso no era suficiente para su abuela. Es por eso que, en la Navidad de 2020, cuando la bebé tenía apenas 2 años de edad, Kris Jenner le regaló a Stormi una casa también de varios millones.

El diseño mantiene un estilo tradicional californiano con paredes blancas y un techo azul, y consta de dos plantas. Al interior, todo está decorado en tonos pastel y hay muebles diseñados especialmente para que la bebé pueda jugar. La casa es tan realista que tiene su propio balcón y un tapete a la entrada que dice “Bienvenidos amigos”.

Alaïa Costa López

Adamari López y Toni Costa compartieron en su cuenta de YouTube el proceso de creación y diseño de “castillo” de su princesa, Alaïa. En el video se puede ver también un modelo con una apariencia clásica, en color blanco y con techo de teja, Así mismo, consta también de dos pisos y tiene múltiples ventanas. Pero, por si esto fuera poco, la conductora y su esposo agregaron toda clase de servicios como agua, luz y gas, al espacio para que la niña pueda jugar tanto como quiera.

Aitana Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no quisieron quedarse atrás. Sin embargo, ellos decidieron hacer todavía más tierna la casa de Aitana, al pintarla de rosa y violeta. ¡Parece salida de un cuento de hadas! Y aunque no mostraron su interior, seguramente también estará decorado con estos colores.

Foto: Instagram/@alexrosaldo

Luna Adkins

Luna, la hija mayor de Ximena Duque cuenta en su residencia con un salón de juegos, un campo de mini golf y, por supuesto, una lujosa casa de muñecas. La actriz compartió el proceso de construcción y decoración a través de sus historias de Instagram y destacó que está reforzada con materiales sólidos para evitar que los huracanes o las inclemencias del tiempo causen daños en ella.

acmg