¡Guapísimos! Britney Spears muestra lo mucho que crecieron sus HIJOS y sorprende a todos: FOTOS

Luego de dos años sin compartir nada de ellos, Britney Spears mostró el gran cambio que han tenido sus hijos ahora que son ya unos adolescentes

¡Guapísimos! Britney Spears muestra lo mucho que crecieron sus HIJOS y sorprende a todos: FOTOS
Una fuente cercana a Britney asegura que ya no pasa mucho tiempo con sus hijos. Foto: Instagram/@britneyspears

Britney Spears dejó paralizadas las redes sociales al mostrar, después de mucho tiempo, cómo lucen sus hijos Jayden, de 14 años, y Sean, de 15, en la actualidad.

La cantante compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece en medio de los dos adolescentes, y señaló que se había abstenido de compartir fotos de ellos porque así se lo pidieron, pero ahora por fin puede volver a hacerlo.

“Es una locura cómo pasa el tiempo. ¡Mis hijos son tan grandes ahora! Lo sé, lo sé, es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños, verlos crecer tan rápido. (…) Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien. No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente. Pero hice todo lo posible para hacer esta edición genial y adivinen qué, ¡Finalmente me dejan publicarla!”.

Foto: Instagram/@britneyspears
Foto: Instagram/@britneyspears

En la galería también se ve cómo la intérprete modificó el cielo de la postal original, para cambiar un clima despejado por un atardecer con luz naranja y nubes detrás de ellos.

La última foto de Britney con sus hijos

Antes de esto, la última imagen que Spears compartió de Jayden y Sean con ella fue en septiembre de 2019, y en realidad se trata de un retrato antiguo de ella con los pequeños en la playa, en la que no se pueden ver ni sus rostros.

Foto: Instagram/@britneyspears
Foto: Instagram/@britneyspears

Sin embargo, en ese mismo año, sí publicó otras fotos de los niños en los que se les puede ver la cara, y también reflejan un poco más de su personalidad pues, además de su cabello oscuro, el estilo del mayor parece ser más serio que el de su hermano, quien lleva un peinado tipo messy y prendas más coloridas.

Foto: Instagram/@britneyspears
Foto: Instagram/@britneyspears

La relación con su madre

Además de la decisión de sus hijos, otra posible causa por la que ya no había compartido tantas postales familiares podría ser por la distancia que han tenido últimamente. Pues, una fuente cercana a la familia dijo a US Magazine que, desde hace unos años sus visitas son cada vez más frecuentes, y permanecen más tiempo con su padre, Kevin Federline.

Foto: Instagram/@britneyspears
Foto: Instagram/@britneyspears

La fuente también destacó que los adolescentes están al tanto de la situación legad de Britney Spears, así como del movimiento #FreeBritney, y de hecho apoyan a su madre, y no mantienen una buena relación con su abuelo, quien estuvo involucrado con las órdenes restrictivas y su separación.

acmg


Compartir