MARÍA LEÓN

María León le calla la boca a quienes le dicen 'ya chole' con sus videos en el tubo

La famosa cantante lanzó un reto a sus críticos, que se suban al tubo y se despeguen, al menos, tres centímetros del piso

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién se atreverá a tomarle la palabras? Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

María León respondió de forma contundente a sus críticos y cerró bocas al lanzar el reto de que lleven a cabo una rutina de pole dance, si es que pueden.

La famosa cantante y presentadora es todo un fenómeno en TikTok por sus impresionantes piruetas en el tubo en donde luce su atractivo cuerpo.

En un video en esa red social, León lanzó el reto del "súbete" en un video que ya se ha hecho viral.

De forma cómica, María León pide a todos los que le dicen "ya chole con los videos del tubo" que se suban y se "carguen las carnes".

"Despégate tres centímetros del piso", dice de forma cómica aunque parecen una respuesta contundente a los y las envidiosas que la critican.

María León posee un espectacular cuerpo, el cual presume en sus redes sociales y es que no es casualidad, ya que es una gran aficionada al deporte, principalmente al pole dance.

En más de una ocasión, la cantante ha sorprendido a propios y extraños con rutinas que parecen imposibles y que demuestran la potente fuerza que tiene en brazos y piernas.

El Pole Dance o baile en barra es una disciplina que se remonta a los años 80 y que se ha puesto de moda entre famosas, pero no cabe duda que María León es una de las más grandes representantes.

gzm