TELEMUNDO

¡Malas noticias para "Malverde: El Santo Patrón"! Actor se contagia de Covid-19

Las noticias negativas no paran de llegar para el melodrama, pues luego de que Fernando Colunga decidiera dejar el proyecto, ahora también se relevó que Alan Slim dio positivo a Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El actor indicó que lleva 10 días con síntomas de Covid-19. Foto: Agencia México

Las malas noticias no paran de llegar para el melodrama "Malverde": El Santo Patrón", pues luego de que Fernando Colunga y Ariadne Díaz decidieran dejar el proyecto, ahora también se reveló que un integrante del elenco dio positivo a Covid-19.

Pocos días después de iniciadas las grabaciones de la serie de televisión, Alan Slim informó que se encuentra aislando en su casa, ya que contrajo coronavirus.

“Sigo batallando con los síntomas del Covid-19. Llevo 10 días con síntomas. Me dio de todo. Todos los días son una montaña rusa, de repente me siento un poco mejor y de repente otra vez y así”, dijo el artista a través de sus historias de Instagram.

Slim reveló que su deseo más grande en este momento es que se termine su malestar para volver a retomar su trabajo en "Malverde". También agradeció el cariño de sus casi 300 mil seguidores.

Se espera que el actor pueda retomar su trabajo en la teleserie de Telemundo, la cual está prevista para estrenarse durante la segunda mitad del 2021.

adbs