EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡Se repite la historia Zudikey se lástima! ¿Sale de la competencia?

En el adelanto de lo que sucederá esta noche se puede apreciar que Zudi nuevamente sufre una fuerte lesión que podría dejarla fuera de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Zudi esta noche tendrá un grave accidente.Foto: Captura de pantalla

El Exatlón México está ya en sus últimas semanas y la competencia exige mucho más, sin embargo, los atletas ya están cansados y algunos de ellos están lesionados debido al enorme esfuerzo que hacen en cada uno de los circuitos, prueba de ello es la reciente fractura que sufrió Cassandra en uno de sus dedos del pie.

Sin embargo, Cass no es la única que ha resultado lesionada, la mayoría de los atletas han pasado por enfermería, y esta noche pareciera que la historia se vuelve a repetir pues de acuerdo al adelanto de lo que sucederá este 02 de marzo en el Exatlón México, Zudy saldrá lesionada.

¿Qué le pasó?

Por lo que se puede apreciar esta noche Zudikey sufrirá una lesión muy similar a la que la llevó a abandonar la competencia durante la segunda temporada.

Y es que durante el circuito se aprecia que Zudi va corriendo y el pie izquierdo se le dobla, lo que ya no le permite seguir terminar su participación y dar el punto para su equipo.

A mitad de circuito Zudi se sienta pues debido al inmenso dolor que siente no puede ni siquiera bajar del circuito por lo que inmediatamente Rosique hace el anuncio de que la velocista se lastimó, ante esto sus compañeros correrán a auxiliarla.

Cabe señalar que no se sabe si al igual que en la segunda temporada Zudi deberá abandonar la competencia debido a la lesión que sufre y que esta noche podremos ver.

bm