EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este es el DÍA que será la GRAN FINAL del reality SHOW

Son ocho competidores los que llegarán a esa última cita con el destino para ganar el trofeo

ESPECTÁCULOS

·
La Gran Final podría quedarse sin una de sus favoritas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Uno de los eventos más importantes de la televisión mexicana en los últimos meses sin lugar a dudas es Exatlón México: Titanes contra Héroes, en donde se ha vivido de todo, desde grandes victorias, penosas derrotas y lesiones que han puesto en vilo el destino de la temporada.

Sumado a ello, también se han tenido refuerzos y grandes pérdidas que se han dado a lo largo del programa, como la de Ernesto Cazares, quien fue el campeón de la primera temporada y era uno de los grandes favoritos para llevarse esta edición, pero ni su regreso posterior lo permitió.

Otras de las atletas más queridas que también abandonó el reality show y que también se esperaba mucho más de ella era la gimnasta Ana Lago, pero al final no pudo lidiar con algunos problemas emocionales que sufrió en su equipo y eso mermó su desempeño en el reality.

Las últimas semanas del programa se están viviendo, en donde las emociones se hacen más fuertes y las salidas más dolorosas tanto para los Titanes como para los Héroes, quienes simplemente luchan por mantenerse hasta la semana final, en donde es a morir el todo por el todo. 

Hay personajes que se prevén que puedan llegar hasta la Gran Final y esto es debido a su gran desempeño que han tenido dentro de su paso en los circuitos, como Mati Álvarez, Heliud Pulido o Pato Araujo que son de los atletas más consistentes y que se perfilan a ser finalistas de la justa.

Mientras que otros como Casandra Ascensio están en duda por la lesión que sufrió de la fractura en el quinto metatarsiano del pie y que la ha tenido sin competir varios días, lo que podría dejarla fuera prácticamente a un paso de la final, situación que nadie ni los seguidores del reality lo esperaban.

¿Cuándo se termina el reality show?

Se ha dado a conocer en redes sociales que sería el próximo domingo 21 de marzo cuando llegaría la Gran Final de Exatlón México: Titanes contra Héroes, en donde un hombre y una mujer serán los ganadores de este reality y con ello se llevarán el trofeo y el premio de 500 mil pesos. 

hgm