EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: TITANES vivirá una semana gloriosa en el reality

El equipo rojo se llevará la mayoría de las competencias durante la semana

ESPECTÁCULOS

·
El equipo rojo se llevará la mayoría de las competencias durante la semana. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes vs Héroes está en la recta final de la cuarta temporada, por lo que el descanso y el ánimo del equipo se convierten en pieza clave para poder llegar a la Gran Final del reality show de deportes más visto de la actualidad. Tras confirmarse la salida de Pascal de la competencia, el equipo azul se quedó con dos menos para encarar la próxima semana. 

El equipo de Héroes está mermado, ya que no cuentan con Casandra Ascensio por una lesión y la eliminación de Pascal de la competencia se quedan con dos deportistas menos que los rojos que se mantienen fuertes de cara a una de las semanas más importantes de la competencia, ya que se acerca la Gran Final, misma donde solo los mejores atletas podrán acceder. 

Mientras que los Titanes llegan fuertes después de dejar fuera a uno de los integrantes más fuertes de la temporada en la última semana de competencia, esto al ganar los dos duelos por la supervivencia en la semana del 28 de febrero y así asegurar que sus integrantes se mantendrían en la competencia en la recta final del reality deportivo más visto de la televisión mexicana. 

Cómo quedan los equipos 

Los Héroes llegarán a la primera semana de marzo con los siguientes competidores: Casandra Ascensio, Christian Anguiano, Daniel Noyola, Javi Márquez, Doris del Moral y Evelyn Guijarro; donde  como ya se comentó Cassandra no podrá estar al tener una lesión en la pierna que no le permite realizar las pruebas. 

Mientras que los Titanes se mantienen con siete integrantes los cuales son: Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez, Jazmín Hernández, Carmelita Correa, Heliud Pulido, Aristeo Cazares y Pato Araujo. En caso de seguir por este camino tendrían la segunda semana con muchas ventajas físicas, ya que podrán descansar más durante las competencias.

Además se tiene que recordar que "Keila, la llamada reina de los spoilers", confirmó quiénes irán al duelo por la eliminación, pero no dijo quién sería la eliminada de la semana, por lo que la gente comenzó a especular que sería Evelyn, una de las favoritas del reality show y que significaría una dura baja para Héroes, ya que es de las mejores atletas de la competencia. 

Es decir, que en la primer semana de marzo, los rojos ganaron los dos duelos de supervivencia y con esto aseguraron mantenerse con siete integrantes, mientras que los azules perdieron un integrante más de cara a la Gran Final de la cuarta temporada del la serie más vista en Azteca Uno. 

dza