EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡CONFIRMADA! Ella es la ATLETA que abandonará el programa este 7 de marzo | FOTO

Después de diversas especulaciones, ella es la mujer que va a dejar el reality show la próxima semana

ESPECTÁCULOS

·
Una nueva baja es la que van a sumar los Héroes. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes vive su etapa más compleja en donde se están definiendo quiénes serán los contendientes a una Gran Final que se torna de manera emocionante y es que poco a poco caminamos ya al último mes que se va a tener del reality deportivo más visto de la televisión.

La batalla por mantener un lugar dentro del reality show es algo que pocos realmente van a poder lograr y siempre va a ser más complicado para todas aquellas personas de los atletas que estuvieron desde el principio peleando por ganar el certamen como Mati Álvarez, Heliud Pulido o Evelyn Guijarro, entre otros.

La posibilidad de estar a unas pocas semanas de llevarse ese trofeo y ese premio económico es algo que puede motivar de manera importante a todos los competidores y es por ello que cada eliminación es más dolorosa y se sufre más sin importar si eres del equipo de Titanes o de los Héroes.

Bueno, a excepción de que en esta ocasión se volverá a ir una atleta de los Héroes, con lo que a la semana del 7 de marzo, los Titanes llegarán con siete integrantes: Mati, Zudikey, Jazmín, Carmelita, Heliud, Aristeo y Pato, mientras que los Héroes sólo quedarán con cinco: Evelyn, Casandra, Dan, Javi y Christian.

¿Quién se va del reality show?

Bien, cómo lo acabas de leer hace algunos instantes, en la batalla de eliminación perderán las dos supervivencias el equipo azul, por lo que de acuerdo a las reglas del reality, sólo dos mujeres del equipo irán a esa búsqueda de la permanencia en el reality show. 

La batalla se va a dar en donde incluso habrá "medallazos", es decir, que muchas medallas se van a poner en disputa durante esta competencia, ya que las dos mujeres que van a ir a dicho combate son Doris del Moral y Evelyn Guijarro, el cual va a ser un verdadero tirazo.

"Keyla, la llamada reina de los spoiilers" señaló que todo este evento entre las supervivencias y la eliminación entre las dos competidoras tuvo una duración en tiempo real de cuatro horas, lo que significa que si bien en TV no pasarán todo, si se vivió una verdadera guerra en los circuitos.

Pero fue Evelyn Guijarro la que al final lució como una verdadera contendiente al título y con ello se llevó la distinción de tener la permanencia en el programa y fue Doris del Moral, quien al final tuvo que dejar el reality show y con ello dejar a los Héroes sólo con cinco competidores.