EXATLÓN MÉXICO

EN VIVO: Exatlón México | Domingo de Eliminación 28 de febrero

Una eliminación muy difícil es la que se va a vivir esta noche, a pocas semanas del final

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón México tendrá una eliminación totalmente azul. Foto: TwitterCréditos: Foto: Especial

Exatlón México: Titanes contra Héroes vivirá una de las eliminaciones más difíciles en toda la historia de Exatlón México, después de que habrá una serie de situaciones que pasarán y que no vas a dar crédito, ya que uno de los atletas que parecían irrompibles finalmente se va a quebrar y se irá del reality.

Un evento sin precedentes es el que se espera para esta noche en donde el equipo de los Héroes va a tener uno de los días más complejos en toda la estadía, ya que van a perder quizá al que era su líder, después de que se fuera "La Bestia", no había como una persona más estable y contundente que él.

El evento de esta noche será una enorme batalla entre Titanes y Héroes que van a dar el todo por el todo en este evento que se encuentra ya dentro del camino final a las últimas semanas, en donde habrá una serie de eventos que van a marcar un espectacular final de temporada.

La batalla de esta noche será muy interesante porque todo indica que se dará una de las batallas más épicas en el cuadro azul, si ya de por sí se había enfrentado una entre azules emocionantes en donde se fue Keno hace algunas semanas, la de esta noche sería totalmente sin igual.

Los Héroes se batirán a muerte

"Keyla, la llamada reina de los Spoilers" dio a conocer en sus redes sociales hace algunos días que la batalla sería entre hombres del equipo azul, en donde se enfrentarían Dan Noyola, Javi Márquez y Pascal Nadaud, hombre que no había estado en ninguna de las eliminaciones anteriores.

De hecho, la nominación de Pascal viene precedida porque en las últimas semanas ha sido Christian Anguiano quien ha mejorado su porcentaje de victorias y es por ello que Nadaud fue el tercer elegido para asistir a la batalla por la eliminación. 

A partir de ahí, la batalla será muy intensa, muy fuerte, la realidad es que será una de las contiendas más peleadas en toda la historia de la temporada y es que recordemos que Pascal Nadaud en esta semana prácticamente no ha competido por una lumbalgia que aqueja al competidor.

¿Será Pascal quién al final sea el que abandone la competencia? Esto y mucho más podrás seguirlo en las mejores acciones de Exatlón México: Titanes contra Héroes, una de las batallas más peleadas de todo el certamen.