EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Hoy se va Pascal Nadaud? ¿Zudikey esta en peligro? Todo esto es lo que pasará esta noche

De acuerdo con el avance que se compartió en las redes sociales oficiales de Extalón México, el equipo rojo protegerá a Zudikey quien en uno de los circuitos el tiro no se le dará

ESPECTÁCULOS

·
Esta noche un atleta deberá despedirse de la competencia.Foto: Especial

Este domingo de eliminación colosal el Exatlón México reclama a un atleta y de acuerdo con información filtrada durante esta semana será Pascal Nadaud quien deba despedirse de la competencia más grande en la historia del reality show deportivo.

Y aunque aseguran que Pascal se dejará ganar en la competencia de eliminación, la salida de “Blue Viper” como también es conocido será un hueco imposible de llenar para sus compañeros quienes semana a semana deberán luchar por su permanencia a la final.

¿Qué pasará esta noche?

De acuerdo con el avance que se compartió en las redes sociales oficiales de Extalón México, el equipo rojo protegerá a Zudikey quien en uno de los circuitos el tiro no se le dará.

Y es que en dicho adelanto Evelyn del equipo de Héroes es quien asegura que los rojos están cubriendo a la esposa de Pato, pues cabe señalar que las mujeres del equipo de Titanes estarían en riesgo de eliminación.

Sin embargo, de ser cierta la información filtrada desde la semana pasada serán los Héroes quienes vayan a eliminación y tal y como lo mencionamos al inicio de esta nota, Pascal el eliminado.

¿Otra azul se va?

Recientemente circuló de nueva cuenta que luego de la salida de Pascal, sería una atleta de uniforme azul quien se despida de la competencia, cabe señalar que sólo quedan Cassandra, Evelyn y Doris, por lo que de ser así las 3 deberían enfrentarse al duelo de eliminación.

Hasta el momento no se tiene el nombre de la eliminada pero usuarios en redes sociales especulan que la eliminada podría ser Evelyn o Cassandra quien en las últimas semanas ha revelado estar lesionada y esto podría llevarla a ser la eliminada pese a que durante toda la competencia ha mostrado tener uno de los mejores rendimientos.

bmz