EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Después de Pascal, la siguiente ELIMINADA también sería de Héroes

La debacle estaría dándose en los azules, ya que poco a poco se van quedando sin competidores

ESPECTÁCULOS

·
La debacle estaría dándose en los azules, ya que poco a poco se van quedando sin competidores. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes está llegando al final del temporada, por lo que los eliminados de cada semana se convierten en bajas importantes para cada equipo. con miras a la Gran Final. En esta ocasión se volvió a filtrar quien será el próximo eliminado de la competencia, que nuevamente será un elemento de los Azules, que se quedarían con dos competidores menos que los Rojos.

Este 28 de febrero Pascal será el atleta que dejará el reality, por lo que el equipo Azul se quedará con seis integrantes, uno menos que el equipo Rojo, pero para la próxima semana la diferencia entre ambos equipos se incrementará para la semana del 7 de marzo, ya que una vez más será un elemento de Héroes quién abandone la competencia. 

Los Héroes llegarán a la primera semana de marzo con los siguientes competidores: Casandra Ascensio, Christian Anguiano, Daniel Noyola, Javi Márquez y la ganadora entre Doris del Moral y Evelyn Guijarro; donde Evelyn y Doris disputarán el duelo de eliminación el próximo 7 de marzo por Azteca Uno.

Mientras que los Titanes se mantienen con siete integrantes los cuales son: Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez, Jazmín Hernández, Carmelita Correa, Heliud Pulido, Aristeo Cazares y Pato Araujo. En caso de seguir por este camino tendrían la segunda semana con muchas ventajas físicas, ya que podrán descansar más durante las competencias.

¿Quién sería la siguiente eliminada?

Como ya se sabe, los Titanes ganaron los dos duelos por la supervivencia en la semana, por lo que automáticamente dos azules fueron a la batalla por la eliminación. Dos mujeres serán las que se vena las caras en el duelo final para definir a quién quedará fuera de la competencia, y serán Doris del Moral y Evelyn Guijarro las que disputen su lugar en el programa el encuentro. 

"Keila, la llamada reina de los spoilers", confirmó quiénes irán al duelo por la eliminación, pero no dijo quién sería la eliminada de la semana, por lo que la gente comenzó a especular que sería Evelyn, una de las favoritas del reality show y que significaría una dura baja para Héroes, ya que es de las mejores atletas de la competencia. 

El final está cada vez más cerca, por lo que las emociones, retos y los premios serán cada vez más sorprendentes tanto para los atletas como para los seguidores del reality show deportivo más visto de la actualidad, que está viviendo sus ultimas semanas en la cuarta temporada que se realiza en México. Además, todos los seguidores de Exatlón México están a la espera de la situación de Casandra Ascensio, quien está lesionada y se desconoce si eso significará su final en el programa. 

dza