EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién gana la fortaleza este lunes 1 de marzo?

El equipo rojo buscará mantener la Fortaleza de Exatlón México, pero se toparán con unos Héroes sedientos de venganza.

ESPECTÁCULOS

·
La competencia de hoy estará llena de emociones. Foto: Twitter.Créditos: Foto: Exatlón México

La noche de hoy el duelo por la Fortaleza en el Exatlón México estará llena de emociones. El equipo de Héroes buscará recuperar los lujos que ofrece la casa, para así cobrar revancha tras la eliminación de Pascal Nadaud, que sucedió ayer. 

El equipo rojo, por su parte, buscará continuar con su buena racha y realizar una nueva defensa exitosa de la Fortaleza, ya que para nada extrañan las incomodidades del campamento. Recordemos que el pasado lunes 22 de febrero, Titanes ganó 10-7 el duelo por la Fortaleza, y Aristeo Cázares tuvo el derecho a dormir en la habitación VIP. Mientras que el jueves 26 de febrero el equipo rojo logró la defensa exitosa de la casa y Pato Araujo ganó el derecho a dormir en la habitación VIP.

¿Qué equipo saldrá avante esta noche?

En redes sociales se filtró que Héroes harán un gran esfuerzo y lograrán su cometido: volver a la Fortaleza. Es muy probable que así suceda, pues la información viene de Keyla, la llamada "reina de los spoilers"; quien ha indicado que dichas filtraciones las obtiene, en muchas ocasiones, de la propia familia de los atletas que participan en el Exatlón México 2021.

Un guro golpe para los azules

Pascal Nadaud, del equipo Héroes, se convirtió en el eliminado de la semana 26 de Exatlón México, tras sufrir un fuerte dolor de espalda que le impidió dar lo máximo en el circuito. Pese al mal momento que pasó Nadaud en el circuito, aclaró que se sintió feliz por haber salido de la competencia “luchando” y no por la lesión.

¿El regreso de Héroes a la Fortaleza este lunes 1 de marzo ayudará al equipo azul a triunfar en el próximo domingo de eliminación?

msb