USA ESPECTÁCULOS

¿Deja la ACTUACIÓN? Captan a Sarah Jessica Parker como vendedora de ZAPATOS

La actriz de Sex and The City siempre fue una apasionada del calzado y ya lleva varios años como "la vendedora del mes" en su tienda de calzado

ESPECTÁCULOS

·
La actriz lleva siete años con su tienda de zapatos en la.FOTO: Facebook/SJP CollectionCréditos: FOTO: Facebook/SJP Collection

Sarah Jessica Parker llevó el amor de Carrie Bradshaw por los zapatos al siguiente nivel y será la empleada del mes en la tienda de calzado SJP Collection, donde este fin de semana festejó los siete años de la firma de zapatillas para dama lanzada en 2014

Desde su papel como Carrie Bradshaw -la fashionista escritora de Nueva York- Sarah Jessica Parker se ha vuelto un referente en la moda, pero sobre todo para los amantes del calzado con sus clásicos (y muchas veces altísimos) tacones de Manolo Blahnik.

Sarah Jessica Parker anunció que atendería a sus clientes en SJP Collection. FOTO: Instagram

Sarah Jessica Parker: De los reflectores a ser la vendedora estrella  

La actriz originaria de Ohio, pero con corazón de Nueva York, lanzó su propia colección de calzado de diseñador en 2014, esto luego de años de ser un referente para la moda e incluso ser amiga del icónico diseñador Alexander McQueen.

Sarah Jessica Parker celebró siete años de su colección de zapatos saludando a los clientes en su tienda en la ciudad de Nueva York el pasado domingo 28 de febrero. Medios locales captaron a la actriz y empresaria, de 55 años, mientras rondaba por su establecimiento con una mascarilla con estampado de guepardo.

Sin embargo, la mujer que dio vida a la fashionista Carrie Bradshaw no sólo se encargó de mirar, sino que también fue vista mientras atendía a los clientes en la tienda SJP Collections en Uptown, Manhattan.

"Estaré celebrando hoy en nuestra boutique insignia de 54th Street alrededor de la 1:00 p. M. Y estoy ansiosa por ayudarlos a todos a comprar la colección, escribió Sarah Jessica Parker a través de la cuenta de la firma de calzado."

Tal parece que por el momento Sarah Jessica se da un tiempo libre antes de comenzar con el reboot de Sex and The City.

Sarah Jessica este domingo en su tienda de calzado SJP Collection.